PAGO DE RESERVAS “CABAÑAS PAPUDO” Y ASIGNACIÓN PERIODO ESTIVAL 2012 - 2013

PAGO DE RESERVAS “CABAÑAS PAPUDO” PERIODO ESTIVAL 2012 - 2013

A)    El horario de las cabañas será: Check in a las 15:00 hrs. y el Check out a las 12:00 hrs.

B)    Con el propósito de confirmar la reserva por parte del usuario, éste deberá cancelar al menos el 50% del valor total de la reserva antes de hacer uso de la cabaña.

C)    El Usuario tendrá 48 hrs. para confirmar la reserva. Las reservas no confirmadas en el plazo establecido se entenderán como desistidas, procediéndose a su reasignación.

1)    FORMAS DE CANCELAR LA RESERVA:

A)    Efectivo, cheque al día o 30 días, o descuento mecanizado con un plazo máximo de 3 cuotas. Las personas que quieran efectuar el descuento mecanizado se pueden dirigir a la oficina de la Asistencia Recreativa, Independencia 1786, Valparaíso, de Lunes a Viernes, de 09:00 a 12:30 hrs., fono-fax: 032-252-6230 – 252-6234 o LLICO 6230-6234-6931-6932 Anexo 632.

B)    Depósito o transferencia electrónica en la Cuenta Corriente del Banco de Chile Nº 06-70-528831 a nombre Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval Rut 61.102.006-6, enviando copia del comprobante de la transacción al e-mail cabanas_papudo@bienestararmada.cl.

C)    ANULACIÓN DE RESERVAS: podrán ser anuladas hasta con 48 hrs. de anticipación a la fecha de inicio de la ocupación, debiendo requerirse ésta al D.B.S. IRA. Z.N. ya sea por e-mail,  mensaje naval o directamente en la oficina de la Asistencia.
La devolución del dinero cancelado por confirmación de la reserva (50% del valor total de la reserva) deberá solicitarse sólo vía mensaje naval.

D) MULTA POR NO ANULACIÓN Ó ANULACIÓN DE LA RESERVA FUERA DE PLAZO:    A quienes no den aviso
oportuno de la anulación de la reserva o no se presenten a recibir la cabaña asignada en la fecha y hora establecida, se cobrará como multa lo equivalente a una noche de reserva y el D.B.S. IRA. Z.N. anulará la reserva de los días siguientes y reasignará ésta.

> Volver a Noticias