Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 187 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración Navideña en CR Dalegría GMM

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 187 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración Navideña en CR Dalegría GMM

El pasado martes 22 de Diciembre, la gran familia del CR Dalegría GMM celebró la navidad a través de un acto y desayuno con la presencia del Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, CN Sr Alfonso Pérez – Canto, Jefa de la Asistencia Educacional, EECC Sra. Verónica Sánchez, voluntariado de la Fundación Blanca Estela, padres y apoderados del Centro.

Dicha actividad consistió en una demostración artística de los diferentes niveles de permanencia y de dos talleres recreativos que financia la Fundación Blanca Estela: Taller de Teatro y Taller de Baile.

El Taller de Teatro a cargo de la actriz profesional Sra Karen Valenzuela y compuesto por jóvenes del Nivel Básico y Laboral, realizaron una representación orientada a la importancia de mantener los ambientes limpios y sin contaminación respetando el espíritu navideño y entregando un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

Los niños y niñas del Nivel Prebásico, a través de sus coloridos disfraces y travesuras, representaron a los duendes que colaboran con el Viejo Pascuero en la producción de los diferentes regalos de navidad.

Los jóvenes del Nivel Básico, en conjunto con el personal de apoyo y profesora jefe, deleitaron con un baile navideño.

El Taller Laboral realizó un baile al ritmo del Himno de la Esperanza con el tema Color Esperanza.

Por último, el Taller de Baile a cargo de la profesora profesional de Danza, Sra Paola Toledo y compuesto por jóvenes de los Niveles Básico y Laboral, cerraron el Acto Navideño con una demostración artística alegre de zumba.

Considerando la importancia de la familia en este período del año, es que al finalizar el acto se invitó a todos los presentes a compartir con sus hijos/as un desayuno navideño, organizado y preparado por el equipo del Centro Dalegría y liderado por su directora Sra. María José Hernández SM.

{gallery}187{/gallery}

> Volver a Noticias