Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 186 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Personal de la Asistencia Recreativa se capacita en Mantención y Operación de las piscinas del Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 186 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Personal de la Asistencia Recreativa se capacita en Mantención y Operación de las piscinas del Bienvalp

En el Centro Recreativo “Las Salinas”, ubicado en 24 Norte S/N, al costado Hospital Naval de Viña del Mar, el jueves 17 del presente mes se desarrolló la capacitación para el personal de operadores y mantenedores de los centros recreacionales que cuentan con piscinas en sus instalaciones.

La instrucción fue impartida por personal de la empresa “COTACO”, proveedora de productos químicos, para la operación y mantención de las piscinas del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, quienes, según lo establecido en las bases de la licitación adjudicada, dictaron el curso para el personal que opera y mantiene las piscinas del Centro Recreativo “Los Maitenes”, Centro Recreativo “Las Salinas”, Cabañas “Papudo” y el Camping “Ralunco”.

Durante el curso impartido, el personal del Bienvalp recibió los conocimientos teóricos y prácticos, en cuanto a las normativas vigentes para los parámetros de operación y calidad del agua que deben cumplir las instalaciones que cuentan con piscinas.

{gallery}186{/gallery}

> Volver a Noticias