Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 74 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Reunión Anual Asistencia Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 74 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Los días 18 y 19 de junio del presente año se llevó a cabo la Reunión Anual de Asistentes Sociales de la Armada de Chile, organizada por la Dirección de Bienestar Social, en donde participaron siete profesionales dependientes del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval.

En esta oportunidad, este equipo debió encargarse de exponer las distintas experiencias profesionales en situación de catástrofes, atendiendo a que hemos tenido una alta participación en los últimos acontecimientos siniestrosos que han afectado directa e indirectamente al personal naval y sus grupos familiares, como el terremoto de Iquique e incendios en Valparaíso y Punta Tortuga en Coquimbo. Con lo anterior se contribuyó a dar cumplimiento a los objetivos de la Dirección Técnica para esta reunión, en cuanto a unificar criterios de intervención en crisis, desde el área social. La actividad contempló además, capacitaciones en diversas áreas, destacándose la ejecutada por la Srta. Alda Pamela Opazo, Miembro del Consejo Técnico del Tribunal de Familia de Viña del Mar, profesional Asistente Social con amplia experiencia en el rol del Servicio Social en justicia de familia.

La coordinación de esta capacitación gratuita fue gestionada por As. Social dependiente del BIENVALP, en el entendido que la actualización en estas materias es clave en el rol asesor de todas las Asistentes Sociales de la Armada de Chile.

{gallery}74{/gallery}

> Volver a Noticias