Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 232 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Capacitación de Consumo de Alcohol y Drogas de SENDA

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 232 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Capacitación de Consumo de Alcohol y Drogas de SENDA

El día 8 de junio en la Sala de Pregrado de la Academia Politécnica Naval, se llevó a cabo el “Taller de Capacitación de Consumo de Alcohol y Drogas” por parte del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), destinada a la Asistencia Social del Servicio de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval y al Programa de Detección de Drogas Ilícitas de la Dirección de Sanidad Naval.

La actividad comenzó con las palabras de Bienvenida del Jefe del Servicio de Bienestar Social de la Ira Zona Naval CN. Alfonso Pérez-Canto N. y de la Directora Regional de SENDA Sra. Claudia Berrios B., quienes se refirieron a la importancia que reviste este tema a nivel de institucional.

Esta actividad, efectuada por el BIENVALP en conjunto con la Dirección de Educación de la Armada, contó con la presencia de tres expositores; la CC. JT. Sra. Karina Saavedra, quien expuso acerca de la Ley de Drogas y sus alcances, así como también del procedimiento de justicia militar y las estadísticas a nivel de consumo de alcohol y drogas dentro de la Institución, continuando con el Psicólogo Boris Hernández y el Educador Juan Carlos Arriola, ambos pertenecientes al equipo de Prevención del SENDA, quienes efectuaron una contextualización respecto a los datos estadísticos en cuanto al consumo de alcohol y drogas a nivel nacional, así como también acerca de algunos conceptos y herramientas generales en prevención del consumo de estupefacientes.

{gallery}232{/gallery}

> Volver a Noticias