Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 230 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Finalización del Taller N° 7 de Prevención Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 230 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Finalización del Taller N° 7 de Prevención Social

Con fecha 6 de junio del presente año, 31 Grumetes de 2° año de la Especialidad de Abastecimiento pertenecientes al Campus Charles de la Academia Politécnica Naval, finalizaron el 7° Taller de Prevención Social desarrollado por la EC. Asistente Social Srta. Pamela Peralta R.

Este fue desarrollado en cuatro jornadas, en las que se abordaron 8 temas correspondientes, en una primera instancia, a informar respecto de las prestaciones que otorga el Sistema de Bienestar Social de la Institución, a través de sus seis asistencias; Social, Jurídica, Educacional, Habitacional, Comercial y Recreativa, así como también a generar un espacio de análisis y reflexión en cuanto a temáticas relativas a Paternidad Responsable, Conceptos de Familia, Prevención de la Violencia en el Pololeo e Intrafamiliar, Prevención en el Consumo de Alcohol y Drogas, Habilidades Personales y Salud Mental ante Incidentes Críticos.

Este Taller es realizado por la Unidad de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social y pretende apoyar al personal de todas las Unidades y Reparticiones que estén interesadas en abordar la prevención de diversos temas de índole psicosocial. Mayor información contactarse con la Asistente Social Sra. Carolina REYES Siegler, Teléfono: 250-6518, correo electrónico cireyes@armada.cl.

{gallery}230{/gallery}

> Volver a Noticias