Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 229 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller Práctico de Educación Financiera

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 229 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller Práctico de Educación Financiera

Con fecha 01 de junio del presente año, en el Auditorio de la Central Odontológica de la Primera Zona Naval, se llevó a cabo “Taller Práctico de Educación Financiera” destinado a servidores de las distintas reparticiones de la Ira. Zona Naval.

Contó con la participación de 115 asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de conocer, analizar y reflexionar sobre conceptos de: consumo, administración del presupuesto familiar, ahorro, crédito y salud crediticia, con el objetivo de prevenir el sobreendeudamiento, en base al aumento de esta problemática a nivel institucional

El taller fue desarrollado por académico Sr. Gonzalo Narváez, perteneciente al “Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica”, como parte del Programa de Responsabilidad Empresarial del Banco BBVA, en marco del convenio que esta entidad mantiene con nuestra Institución.

Esta actividad fue coordinada por la EC. Asistente Social Srta. Pamela Peralta R., como parte del programa de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso.

{gallery}229{/gallery}

> Volver a Noticias