Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 195 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre zarpe AO 52 ALMIRANTE MONTT

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 195 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre zarpe AO 52 ALMIRANTE MONTT

El día 19 de Enero se realizó en dependencias del Casino de Tripulación la Conferencia Pre-zarpe del Petrolero AO 52 “Almirante Montt” que se despliegan a Canadá en una comisión superior a tres meses llamada CASTOR II.

Esta actividad tiene como objetivo orientar y exponer acciones preventivas para apoyar a la familia durante la ausencia del jefe de hogar; esto por medio de la interiorización de las diferentes asistencias que posee este Departamento de Bienestar Social: Jurídica, Educacional, Recreativa, Comercial, Habitacional y Social, las cuales están dispuestas para el apoyo a la familia naval. A la vez, se indicó en caso de que exista un problema o imprevisto durante la comisión, cuales son las medidas que se deben tomar y los pasos a seguir para pedir orientación.

Al finalizar la actividad, los participantes pudieron conocer los beneficios del área comercial, al degustar un rico café con tortas y galletitas mangueadas de la Panadería Naval, además de poder ver una exposición presencial de lentes de sol y ópticos del convenio con la Empresa LUXÓTTICA, que se encuentra a disposición de la Familia Naval con descuentos que superan el 50% en marcas como: Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Vogue, Ray Ban, Oakley, Michael Kors entre otras marcas internacionales, traídas directamente desde Italia.

{gallery}195{/gallery}

> Volver a Noticias