Asistencia Social y Jurídica brindaron conferencia a Buque Almirante Montt

 Asistencia Social y Jurídica brindaron conferencia a Buque Almirante Montt

> El jueves 25 de mayo a las 10:30 horas, en el Buque AO 52 “Almirante Montt”, se efectuó una conferencia informativa por parte de los equipos Jurídico y Social del Bienestar Social de la Ira Zona Naval.

En la actividad, a la que asistieron 30 servidores navales de la dotación del buque, expusieron por parte de la Asistencia Jurídica, la Jefa de la Asistencia, Abogada Julia Alcalde, y el abogado Nicolás Osorio. En tanto por parte de la Asistencia Social, María José Hernández, Asistente Social, quien está designada a la Escuadra y Otras Zonas Navales.

Esta exposición conjunta de ambos equipos profesionales, permite dar a conocer los servicios de orientación y acompañamiento a los que los servidores navales y su familia pueden acceder, por parte de ambas especialidades, pudiendo además aclarar in situ, dudas o consultas de la dotación presente.

Para coordinar este tipo de despliegue informativo en terreno, en diferentes reparticiones y buques, por favor contactar a la Asistente María José Hernández al LLICO es 6531. También pueden ubicarla en su celular de servicio: +56978653431 y correo electrónico: mhernandezh@armada.cl.

> Volver a Noticias