Regalos para el Día de la Madre en BIENVALP

 Regalos para el Día de la Madre en BIENVALP

Celebrar la importante labor de las madres, cuyo día internacional se celebró el 10 de mayo, es un reconocimiento que debería hacerse a diario, siendo las figuras maternas los principales pilares que sostienen e impulsan, con amor y dedicación, a cada familia.

Sin embargo, cuando llega el esperado fin de semana para agasajarlas, muchos nos encontramos buscando novedosas ideas para sorprenderlas. En este contexto, BIENVALP, siempre al servicio de nuestros servidores navales y sus familias, les recomienda los mejores datos de nuestra Asistencia Comercial, para encontrar el regalo perfecto y con descuento especial.

Un par de lindos zapatos, ¡nunca está de más! En Zapatería La Camelia ubicada en Condell 1411, en Valparaíso podrás encontrar los hermosos modelos de la nueva temporada, con un 7% de descuento y un máximo de 3 cuotas precio contado.

Si de antojos dulces se trata Pastelería Antiguo Plaza, ubicada en calle Molina N° 35, Valparaíso, podrás encontrar variadas opciones de tortas, tartaletas y pasteles con un 10% descuento.

Si de Flores se trata, Feel Flowers, ubicado en 8 Norte 310, local 15 tienes un 10% de descuento comprando de manera presencial al contado y un máximo de 3 cuotas pago mecanizado. También puedes encontrar numerosas opciones de regalos y canastos especiales en su web, con descuentos especiales para el día de la madre https://www.feelflowers.cl/dia-de-la-madre

Regalar Joyas, es un gesto clásico. Joyas Barón, ubicado en 15 Norte N°961 Local 133 en Viña Del Mar, tiene un 10% de descuento en pago en efectivo y un máximo de 6 cuotas mecanizado. No te pierdas la oportunidad de revisar sus nuevos diseños.

Esperamos que estos datos te ayuden a tener más opciones con qué sorprender en este especial. El Bienestar Social de la la Ira Zona, extiende un afectuoso a todas las madres que integran nuestra Familia Naval y les brinda su reconocimiento y felicitación en su día.

> Volver a Noticias