EXPOSICIÓN SOBRE ÁREAS DE BIENESTAR DIRIGIDA A MANDOS DEPENDIENTES COMOPER.

Con el propósito de acercar el Sistema de Bienestar, se realizó una exposición el día 14 de marzo en el auditorio de Hospital Naval a las dotaciones pertenecientes a mandos subordinados del Comando de Operaciones Navales asentados en la Jurisdicción de la Primera Zona Naval.

En la exposición se difundió la misión y se efectuó un detallado recorrido por cada una de las 6 asistencias que conforman las áreas de apoyo a los miembros de la institución y sus respectivas familias, dando así a conocer las múltiples tareas que desarrolla el Departamento de Bienestar.

La actividad se enmarca dentro de las políticas de difusión y prevención que mantiene el Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval y contó con la presencia del Subjefe de la Repartición y de los Jefes de la Asistencia Comercial, Habitacional, Jurídica, Recreativa y Social, quienes reforzaron algunas materias específicas para cada una de ellas.

Posterior a la exposición se generó un interesante debate, lo que permitió al auditorio intercambiar experiencias y aclarar dudas.

 

> Volver a Noticias