¿Qué regalar en el Día del Amor?

 ¿Qué regalar en el Día del Amor?

Una de las fechas más importantes de este mes es la celebración de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, para compartir con nuestros seres queridos. Pensando en todos nuestros servidores, la Asistencia Comercial del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, pone a su disposición los convenios disponibles para hacer de este 14 febrero una fecha especial.

Pensando en regalar tratamientos de belleza capilar, “Peluquería Andrea’s” , ubicada en 24 Norte 1902, en Santa Inés Viña del Mar, ofrece una variedad de servicios con un 5% de descuento al contado y con hasta 4 cuotas mecanizadas, para más información y contacto puede llamar al 32 2366673.

Peluquería “Bella Piel” , ubicada en Avenida Valparaíso 595, Viña del Mar, también ofrece una variada gama de servicios capilares con un 10% de descuento en pago al contado, para contacto, llamar al 32 680055.

Un regalo tradicional y esperado son los accesorios y si son joyas ¡mejor!, no dude en acudir a “Joyas Barón” ubicada en 15 Norte N°961 local 133, Viña Del Mar, empresa que ofrece un 10% de descuento en pago en efectivo y hasta 6 cuotas pago mecanizado, para más información puede llamar al 32 2381039.

“Gimeno Joyas” , que brinda un 16% de descuento en pago al contado y hasta 4 cuotas por mecanizado. Esta empresa ofrece un servicio especializado vía ejecutiva, para requerir sus productos contactarse con Cecilia Pinochet al +56 9 65710768.

Las flores no pueden quedar de lado, siendo un hermoso gesto en esta fecha. La empresa “Feel Flowers” ubicada en 8 Norte 310, Local 15, ofrece un 10% de descuento en precio contado y 3 cuotas por mecanizado, para información y contacto puede llamar al 32 3198569.

Nada mejor para una velada romántica que compartir una buena copa de vino o espumante de su preferencia. Para esta especial celebración “Viña Maturana” , que ofrece hasta 2 cuotas vía pago mecanizado, tiene una serie de recomendables mostos para todos los paladares. Puede revisar su catálogo online en https://tiendapuenteaustral.cl/tienda/ que siempre tiene interesantes ofertas y elegir la mejor opción. Para contacto, llamar al 998715062.

Le invitamos a revisar todas estas opciones y les deseamos, que este Día del Amor, sea una fecha muy especial junto a sus seres queridos.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias