Asistencia Social realizó Taller de Prevención Social a Nivel Familiar

 Asistencia Social de BIENVALP realizó Taller de Prevención Social a Nivel Familiar

La actividad orientada a 109 GAMAS, se realizó desde el 10 al 12 de enero, en el salón Charles de la Academia Politécnica Naval, y contó con Guardiamarinas de diferentes especialidades. El Taller estuvo a cargo de profesionales de la Asistencia Social de BIENVALP.

En la oportunidad se abordaron 3 temáticas de interés: “La Familia chilena en el contexto actual” a cargo de la Asistente Social Pamela Peralta; “El Acompañamiento en el rol de oficial de división” brindado por Carolina Reyes y “Educación financiera”, temática abordada por la Jefa de la Asistencia Social, Karina Bórquez.

El taller tuvo como objetivo, dar una mirada contingente al contexto económico, afectivo y social, en que nuestros servidores deben desempeñarse y brindarle útiles herramientas para que los jóvenes Guardiamarinas puedan alcanzar sus metas de su vida y carrera naval.

Junto con la transferencia de conocimiento y herramientas de gestión, en el área de Educación Financiera del Taller también se instó a incentivar el ahorro y a ser cautelosos en el endeudamiento, informándose para tomar las mejores decisiones.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias