Graduaciones en Jardines Infantiles de BIENVALP

 Graduaciones en Jardines Infantiles de BIENVALP

El pasado viernes 2 de diciembre se efectuaron las graduaciones de los Jardines Infantiles Pececitos de Colores y Lobito Marino de la Asistencia Educacional del Bienestar Social de la Ira Zona Naval.

Con elegancia de toga y birrete en Pececitos de Colores, y atuendo navideño en Lobito Marino, los pequeños párvulos vivieron la ceremonia de graduación o egreso del Jardín Infantil para iniciar el próximo año la etapa escolar.

Con alegría, padres, familia, y comunidad educativa, celebraron este hito educativo que prepara a los niños para dejar su vida pre-escolar.

El Capitán de Corbeta, José Manuel Pihán, Subjefe de BIENVALP, felicitó a las familias y reconoció la labor de todas las educadoras y asistentes a la Ceremonia en el Jardín Pececitos de Colores, quienes tienen la ardua misión de cuidar y formar a los pequeños integrantes de la Familia Naval.

En tanto, en el Jardín Infantil Lobito Marino, el saludo y reconocimiento estuvo a cargo de María Virgnia Silva, Jefa de la Asistencia Educacional de BIENVALP.

Ambos Jardines Infantiles terminaron sus jornadas con la alegría de un año lectivo cumplido con cariño, dedicación y compromiso.

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, felicita y saluda a todas las familias de ambos jardines infantiles y les desea un exitoso año escolar 2023.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias