Reapertura Casa de Huéspedes Las Salinas

 Reapertura Casa de Huéspedes Las Salinas

Con una bendición, que marca el inicio de un nuevo comienzo en la Casa de Huéspedes Las Salinas, tras su pasada función como Centro de Recuperación Institucional (CRI) durante la pandemia, el recinto vuelve a abrir sus puertas a nuestros servidores con 18 habitaciones operativas de las 22 existentes.

La sencilla pero significativa ceremonia fue llevada a cabo por el Padre Jaime Muñoz Sepúlveda, quien bendijo, tanto el recinto, como también al personal y equipo que tiene la labor de administrar y dar vida a esta dependencia.

El Padre Jaime Muñoz indicó que: “cuando se bendice un lugar, es de igual importancia bendecir a las personas que serán el alma de esta Casa de Huéspedes, y tendrán la misión de ser personas que acojan y orienten a nuestros servidores cuando vengan a hacer uso de este recinto”.

Luego que el Padre realizara la bendición y aconsejara al equipo a cargo del recinto, poniendo énfasis en siempre llevar una sonrisa, esperanza y bondad a quienes sean acogidos en estas habitaciones, se efectuó un desayuno con todos los presentes, entre ellos el Jefe de la Asistencia Recreativa de BIENVALP, Hernán Torres Orhanovic, y la nueva administradora del lugar, Marcela Chamorro Jiménez.

La Casa de Huéspedes Las Salinas que fue reacondicionada en términos de pintura, textiles y mejoras generales, estará operativa y abierta para nuestros servidores desde el 14 de noviembre de 2022.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

Por: Catalina Silva Hott - Periodista BIENVALP

> Volver a Noticias