ASISOC realizó conferencia en Fragata Latorre

 ASISOC realizó conferencia en Fragata Latorre

La Asistencia Social (ASISOC) del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, efectuó el miércoles 28 de septiembre en la mañana, una conferencia para acercar y orientar sobre todos los beneficios y servicios que el Bienestar tiene a disposición para nuestros servidores. En la oportunidad, también expuso Asistencia Jurídica, quienes informaron sobre los principales temas en que pueden brindar ayuda...

Con una asistencia de más de 40 participantes se realizó la Conferencia preparada por ASISOC, cuyo enfoque estuvo orientado a presentar todas las asistencias del Bienestar (Social, Educativa, Jurídica, Habitacional, Comercial y Recreativa) para que nuestros servidores estén en conocimiento de la labor de cada una y los servicios que prestan.

Especial énfasis tuvo la explicación de la injerencia de la Asistencia Social y Jurídica, ambas áreas especializadas en la resolución de conflictos familiares y personales que puedan afectar a nuestros servidores y que pueden brindar asesoría en temas tan diversos como accidentes de tránsito, pensiones de alimentos, nueva ley de arriendo, entre otros.

Por parte de ASISOC expusieron las Asistentes Sociales, Mónica Alarcón y María José Hernández, y por parte de la Asistencia Jurídica, Julia Alcalde, Abogada y Jefa de la Asistencia, junto al abogado Nicolás Osorio.

El 2do Comandante de la Fragata Latore, Capitán de Corbeta, Héctor Quiñones Vásquez, manifestó que este tipo de experiencia en situ es muy efectiva para mantener informada a su dotación: “Que los equipos de profesionales vengan a explicar e informar sobre los servicios y beneficios, es un gran aporte a nuestros servidores, quienes a veces por desconocimiento no acceden a ayudas y prestaciones, para ellos y su grupo familiar”.

La Asistencia Social de BIENVALP, continúa incentivando a que puedan agendar sus conferencias informativas, contactándose con la profesional Mónica Alarcón, quien está a cargo del área de Prevención al correo: malarconu@armada.cl

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias