Convenios para Fiestas Patrias

 Convenios para Fiestas Patrias

Para este 18 de septiembre vestir la mesa, compartir un buen vino y dejar nuestro hogar seguro, en caso de salir de la zona, son elementos importantes a considerar para pasar unas felices Fiestas Patrias en familia. La Asistencia Comercial de BIENVALP, comparte con ustedes algunos datos y ofertas que pueden ayudarle en estos temas.

Si en pensar en vestir nuestra mesa se trata, y más aún con accesorios tan útiles en estas fechas como manteles, delantales y set de cocina, Textiles Alis, es la mejor alternativa para encontrar estos accesorios, puede vitrinear en línea su sección “Mesa y Cocina” en https://alis.cl/41-mesa-y-cocina y encontrar novedosos elementos para complementar sus comidas familiares.

Textiles Alis se encuentra físicamente en 7 Norte N°934, Of.209 y su teléfono de contacto es el 950876271. Esta tienda ofrece un 10% de descuento para servidores navales y pago con hasta 3 cuotas mecanizado.

Para catar unos buenos mostos y lucirse con el complemento perfecto de un buen asado, no puede faltar en su mesa algunos de los últimos packs en oferta lanzados por Viña Maturana.

Viña Maturana con su tienda online https://tiendapuenteaustral.cl/maturana-wines/ tiene 3 packs “Duo Mix Cabernet Sauvignon y Merlot Gran Reserva”, “Pack Amigos” y “Pack del Mes”, todos con 6 botellas de vino de fina selección, cuyos precios parten desde los $34.617.

Puede comprar directamente en su web, y el despacho para regiones es de 3 a 10 días hábiles. Para coordinar envío debe contactarse al mail ventas@tiendapuenteaustral.cl y al teléfono + 56983037496.

Para finalizar, siempre es bueno dejar nuestro hogar protegido en caso que los festejos nos lleven a otro destino. Verisure, empresa especializada en seguridad para el hogar, cuenta con un una oferta de un 70% de descuento en la instalación de su innovador producto “Alarma Zerovision” y 12 meses gratis de servicio “Guardián” para nuestros servidores.

La aplicación Guardián en su móvil, permite que usted y su familia estén protegidos también fuera de casa. Con este servicio, puede solicitar ayuda desde su teléfono presionando un botón SOS y especialistas de Verisure se encargarán de avisar a los servicios de emergencia y de informar a sus contactos, en caso de que sea necesario.

Recuerde, siempre en Fiestas Patrias celebrar con moderación y teniendo en cuenta que el mejor regalo para festejar a nuestro país es hacerlo en familia.

¡Feliz 18 de Septiembre! Les desea el Bienestar Social de la Ira Zona Naval.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias