Conferencias sobre Educación Financiera

 Conferencias sobre Educación Financiera

Durante el mes de agosto, la Asistencia Social de BIENVALP coordinó dos conferencias de “Educación Financiera”, impartidas por el CN (R.) Mauricio Bermúdez B., Encargado del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social de la Armada.

Las conferencias fueron brindadas a las dotaciones de la Dirección de Telecomunicaciones e informática y a Contraloría General de la Armada, ambas reparticiones participaron activamente en las exposiciones, a través de consultas y relato de experiencias.

Mauricio Bermúdez, en forma permanente apoya las actividades preventivas de la Asistencia Social, permitiendo potenciar los conocimientos en esta temática. La Educación Financiera es uno de los temas principales del trabajo preventivo, dado que se enfoca en lograr la estabilidad económica y evitar el sobreendeudamiento de servidores y servidoras, pensando siempre en el beneficio del grupo familiar.

La Asistencia Social de BIENVALP continúa invitando a las unidades y reparticiones a solicitar conferencias preventivas, para que los servidores tengan la posibilidad de acceder a información relevante sobre temas de interés.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias