Talento Padle en BIENVALP

 Talento Padle en BIENVALP

El Cabo 1°, Hugo Basaez Garrido, perteneciente al Bienestar Social de la Ira Zona Naval, tiene una significativa historia participando en torneos de Padle Tenis a nivel regional y nacional, su pasión por el deporte le ha hecho ganar premios en diferentes categorías.

Hugo Basaez, Cabo 1°, Mecánico de combustión interna (Mc.C.I.), juega Padle hace 3 años, siendo los últimos 2 años en los que se ha desempeñado de forma competitiva en el circuito de la zona y nacional.

A través de su trayectoria ha recibido diferentes premios, copas y medallas.

Ha participado en los torneos Club Deportivo la Liga By Burger Home, resultando campeón en la 5° Categoría.

En el Club Bluepadel en el Sporting Club, ha sido Campeón en la 4° Categoría y Selectivo en la Federación de Paddle de Chile, FEDEPACHI en el Club 7 Pinos Llegando a Categoría Semi.

Hugo Basaez, comentó que participa de manera personal “como un incentivo a mantenerse en buen estado físico, activo y de la mejor forma para enfrentar los desafíos del día a día”.

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, felicita al Cabo 1°, Hugo Basaez y destaca su iniciativa de realizar actividad física de manera competitiva y su espíritu de superación.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias