BIENAPP la Aplicación Móvil para la Familia Naval

 BIENAPP la Aplicación Móvil para la Familia Naval

DIREBIEN lanzó aplicación móvil que contiene todos los servicios del Bienestar, lo que permite tener siempre a mano, convenios, contactos, direcciones y servicios de todos los beneficios activos para nuestros servidores y sus familias...

La aplicación le ayudará a revisar todos los convenios comerciales vigentes, como tiendas, servicios, farmacias y pastelerías, entre otros. Podrá ver los Centros Recreativos, conocer la oferta de Jardines Infantiles y Salas Cuna navales, cercanos a su ubicación, como también tener los contactos para comunicarse con otros servicios como la Asistencia Social y Jurídica.

BIENAPP también cuenta con links a otros sitios Armada, como “DAN”, “SISBIEN” (en sección Vivienda) y “Mi Sueldo”.

Integrando BIENAPP a sus aplicaciones, tendrá a mano la oferta de beneficios a nivel nacional, contactar proveedores y comercios de diferentes rubros, para estar siempre informado de convenios y descuentos que la Dirección de Bienestar Social de la Armada, junto a todos sus Bienestares Zonales, tienen para nuestros servidores y sus familias.

Le invitamos a descargar esta aplicación gratuita, que se encuentra disponible tanto para celulares Android como IOS, en las plataformas de Google Play y Apple Store, como “BIENAPP”

> Volver a Noticias