Programa Comisiones con Gobernaciones Marítimas De Coquimbo y Hanga Roa

 Programa Comisiones con Gobernaciones Marítimas De Coquimbo y Hanga Roa

El día 15 de agosto en doble jornada se dio inicio al “Programa de Apoyo a las Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto”, correspondientes a la Jurisdicción de la Ira. Zona Naval. El Programa tiene por objetivo coordinar acciones preventivas y de intervención por parte de la Asistencia Social de BIENVALP.

La primera actividad conto con la participación de la Gobernación Marítima de Coquimbo y la segunda con la Gobernación Marítima de Hanga Roa, quienes a través de la Plataforma Zoom, participaron de la videoconferencia “Beneficios y Protección Familiar”.

La reunión estuvo a cargo de las Asistentes Sociales: Mónica Alarcón U. y Pilar Pizarro M., quienes entregaron información sobre el trabajo y las actividades que desarrolla su unidad, para facilitar el acercamiento de los servidores/as a las profesionales.

Es importante destacar que las dotaciones alejadas y correspondientes a la Ira. Zona Naval, tienen la posibilidad de tomar contacto con las profesionales y solicitar atención y/o conferencias durante todo el año, por lo que la Asistencia Social del Bienestar Social de la Ira Zona, recuerda el llamado a continuar participando de las actividades dispuestas, o solicitar y sugerir aquellas de su interés.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias