Inicio Mes del Corazón en J.I Los Delfines

 Inicio Mes del Corazón en Jardín Infantil Los Delfines

El viernes 5 de agosto desde las 10:00 horas se llevó a cabo, en el Jardín Infantil Los Delfines ubicado en Santa Inés, una entretenida actividad de promoción del autocuidado y fortalecimiento de la vida sana, desde la etapa preescolar, dirigida a todos los niños del jardín y su comunidad educativa.

Reforzar los conocimientos sobre hábitos de vida saludable y sensibilizar a los niños desde temprana edad en esta temática, fue uno de los objetivos principales de la actividad organizada por el Centro de Atención Primaria de Viña del Mar, CAPSVINA, que conmemorando el inicio del Mes del Corazón, brindó una dinámica y divertida jornada en el jardín Infantil.

Las actividades incluyeron: la narración de un cuento sobre vida saludable, diversos juegos que integraron el deporte, como bailes, carreras y yincana, además de la entrega de premios y recuerdos para los pequeños participantes.

La Asistencia Educacional de BIENVALP, destaca y valora la realización de esta actividad, que permite crear una alianza de colaboración con CAPSVINA, que va en directo beneficio de todos los alumnos del jardín Infantil Los Delfines y sus familias.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias