Ceremonia de Ascenso al Grado Superior en BIENVALP.

Ceremonia de Ascenso al Grado Superior en  BIENVALP.

El martes 5 de julio, en el Edificio Central del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, se realizó una breve, pero significativa ceremonia, en que un servidor de nuestras filas, quien estará a cargo de Detallía, fue ascendido a de Sargento 1° a Sub Oficial.

Se trata del ex Sargento Primero Litoral (Escribiente), Patricio Valdebenito Pereira, quien fue ascendido al grado de Sub Oficial, según el mensaje de la Dirección de Recursos Humanos de la Armada, reservado N° 171654, de junio del año 2022, y se desempeñará a cargo de la Detallía de nuestra repartición.

En la Ceremonia, que fue liderada por el Jefe de BIENVALP, Capitán de Navío, Claudio Góngora Costa, participaron también el Sub Jefe de la repartición, Capitán de Fragata, Sr. Daniel Fontecilla Lagos, y contó con la presencia de personal naval y civil de la Institución.

Al término de la actividad, y de los saludos correspondientes del Jefe, Sub Jefe y Condestable de la repartición, la ceremonia culminó con un agradable café con torta, para conmemorar la ocasión.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias