Equipo Femenino de BIENVALP gana Copa “Carabineros Belloto 2021”.

Equipo Femenino de BIENVALP gana Copa “Carabineros Belloto 2021”.

El Equipo de Futbolito, conformado por servidoras navales y personal Fondos Propios, que funciona hace más de una década en el Bienestar Social de la Ira Zona Naval, se coronó como el flamante ganador del campeonato que se inició el 8 de noviembre de 2021.

La Copa fue disputada entre ocho consolidados equipos de las ramas femeninas de diferentes instituciones y organizaciones de la Región de Valparaíso, entre ellos destacan los equipos “Verde Legión” y “Bellotinas” de Carabineros, “Clave 8” de Bomberos y el Equipo de Fútbol Femenino del Hospital de Quilpué.

El pasado 30 de diciembre en la Cancha Baquedano, ubicada en Peñablanca, se jugó la final del campeonato entre nuestro equipo y CESFAM de Quilpué, cerca de las 22:00 horas, dando como ganadoras al Equipo Naval de BIENVALP, con un resultado 1 a 0, obtenido con el gol del triunfo de la Cabo 2° AB. Katherine Jorquera Serrano, casi a la media noche.

Junto con esta importante victoria, el Equipo se adjudicó también el premio a la “Goleadora” del encuentro, que fue otorgado a la Cabo 2° Ana María Cabrera Cáceres.

El equipo, que ha rotado tanto en su formación como dirección técnica, conserva y valora el espíritu de superación y trabajo conjunto, poniendo esfuerzo y pasión en cada entrenamiento y competencia.

En la final de esta Copa, estuvo como Capitana del equipo FF.PP Verónica Jiménez Palma, quien labora en Asistencia Comercial y como Director Técnico el Sargento 1° Prof. (Ec.) Alejandro Barrientos Keidong, quien se desempeña en Detallía y Seguridad. Ambos concordaron que esta victoria refleja el esfuerzo y dedicación que entregaron, durante todo el año, cada una de las integrantes de la actual formación, en cada tarde de práctica y preparación.

Formación de Equipo BIENVALP 2021

Delegada FF.PP. M. VERONICA JIMENEZ PALMA

INTEGRANTES GRADO

01.- EDITH MARAMBIO KERR FF.PP. BIENVALP

02.- GREECE ANDREOTTI CUEVAS FF.PP. BIENVALP

03.- M. VERONICA JIMENEZ PALMA FF.PP. BIENVALP

04.- KAREN FREZ URETA FF.PP. BIENVALP

05.- ARLENA PAREDES VALLEJOS FF.PP. BIENVALP

06.- KATHERINE JORQUERA SERRANO C2° AB. BIENVALP

07.- ANA MARÍA CABRERA CACERES C2° MED. (Ch. M. Aut.) DIRECFIN

08.- MILENKA DIAZ AHUMADA C2° (M.) ESNAVAL

09.- CLAUDIA ILLESCA CUEVAS S1° PROF. (Ec.) JEFMAYOR

10.- ELIZABETH GONZALEZ MORA SO (R.)

11.- ARACELY FARIAS GARRIDO (Civil)

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias