Celebraciones Navideñas en Asistencia Educacional de BIENVALP

Celebraciones Navideñas en Asistencia Educacional de BIENVALP.

Con la recreación del Nacimiento del niño Jesús, interpretada por todos los pequeños alumnos del Jardín Infantil Lobito Marino y con la caracterización de personajes del imaginario navideño en el Jardín Pececitos de Colores y Sala Cuna Mar Azul, La Asistencia Educacional de BIENVALP, celebró esta singular fiesta de fin de año con toda su comunidad.

En el Jardín Infantil Lobito Marino, cada niño y niña tuvo un rol especial en esta representación de la Natividad en Belén, que se realizó en el patio establecimiento, ubicado en la Población Naval de las Salinas, llenando de emoción el recinto, con coloridas caracterizaciones y vestuarios.

En la ocasión el Capellán Naval, Padre Marcelo Catril, efectuó la bendición del Nacimiento y compartió un mensaje de fe y esperanza en el término de este año.

En el Jardín Infantil Pececitos de Colores, ubicado en Gómez Carreño, “pascueritos”, duendes y ayudantes de Papá Noel repartieron alegría e ilusión, para conmemorar esta significativa fecha, en compañía de sus educadoras.

Sala Cuna Mar Azul también participó de esta celebración realizando actividades manuales navideñas y con disfraces de duendes y viejos y viejitas pascueras.

Cada uno de los establecimientos colmó sus espacios con el espíritu navideño, compartiendo la ilusión y alegría de estas fiestas con su comunidad.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias