Nueva Camioneta para Panadería Naval.

Nueva Camioneta para Panadería Naval.

El nuevo vehículo de marca Hyundai, con una capacidad de carga de 1.700 kilos, se integrará a la flota de servicios del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, para fortalecer tareas de entregas y recolección de insumos. Para celebrar la llegada de esta nueva nave terrestre, se organizó una significativa ceremonia, que contó con la Bendición Católica y Evangélica..

El miércoles 22 de septiembre a las 14:30 horas, se efectuó una emotiva ceremonia religiosa para bendecir la llegada de este nuevo recurso de transporte, orientado a impulsar la operación y buen servicio de la Panadería y Pastelería Naval.

La actividad contó con la presencia del Obispo Evangélico, Sr. René Ojeda Oyarzún y el Capellán Católico T1° RL. Sr. Marcelo Catril Mora.

La ceremonia, que se realizó en las inmediaciones de la Panadería Naval, ubicada en calle Colón 3150, en Valparaíso, fue un emotivo gesto que acompañó el sentir de buenaventura para esta unidad productiva, y todos nuestros servidores que en ella trabajan, desde tempranas horas, para abastecer diferentes reparticiones y también brindar sus servicios a la Familia Naval.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias