Centro Recreativo “Los Maitenes” reabre tras remodelación.

El Viernes14 de Septiembre se llevó a cabo un simple acto que permitió la reapertura formal del Centro Recreativo Los Maitenes, que vuelve a recibir y atender a los miembros de la Familia Naval, después de un período de cierre destinado a efectuar obras para mejorar la calidad de sus instalaciones. Este evento fue presidido por el Sr. Director de Bienestar de la Armada CA Sr. Pablo Müller Contreras, quien revistó las instalaciones junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso CN Mauricio Velásquez Reyes. El CA Müller instó al Departamento de Bienestar a continuar por la senda de mejorar continuamente las instalaciones.
El Área Recreativa del Departamento de Bienestar Social de la Ira. ZN. cumpliendo con su misión de proveer bienestar a toda la Familia Naval tanto en sus hogares como en lugares de esparcimiento, finalizó un intenso trabajo de 4 meses, para abrir las puertas del tradicional Centro Recreativo Los Maitenes, ubicado en Av. Eastman 1689, Limache con miras a las épocas estivales.
Los principales trabajos realizados se concentraron en mejorar la calidad de las instalaciones del Hotel, los sitios de picnic y camping, la remodelación de sus quinchos, los sectores de baños y áreas verdes.
El Sr. Cristian Olivos Espinoza nuevo administrador del centro, podrá con esto, tener un comienzo de su gestión con un recinto remodelado y el desafío de mejorar aún más a lo anterior mencionó…
“No han sido simples cambios. Se nota la diferencia. Creo que para la gente que visita nuestro centro en vacaciones, va a ser una gran sorpresa. Mejoró su apariencia, es más moderno, pero no ha perdido su toque rústico que lo caracteriza. Estoy seguro que la gente va a notar y agradecer el cambio”.
Así, Centro Recreativo Los Maitenes comenzará su atención a público en general a contar del 15 de Septiembre y la invitación es a ponerse en contacto directamente con la recepción del Centro Recreativo Los Maitenes para efectuar sus reservas lo antes posible, objeto poder disfrutar de un mejorado Centro Recreativo junto a su familia en estas fiestas y vacaciones que se acercan como así mismo las reparticiones en tierra y a flote que deben realizar sus eventos de finalización de año.

> Volver a Noticias