Exitoso Punto de Venta de Pastelería Naval en Hospital Naval “Almirante Nef”.

Exitoso Punto de Venta de Pastelería Naval en Hospital Naval “Almirante Nef”.

El pasado jueves 8 de julio fue la primera vez que la Pastelería Naval del Bienestar Social de la Ira Zona, se instaló para venta presencial en el Hospital Naval Almirante Nef, agotando sus productos en pocas horas de exhibición. La experiencia se repetirá mañana miércoles 14 de julio, desde las 11:00 a 15:00 horas, o hasta agotar stock.

La iniciativa busca acercar los productos del área de repostería de la Pastelería Naval, a todos nuestros servidores que trabajan o transitan por esta dependencia, incorporando nuevos formatos, como las galletas mangueadas de ½ kilo y las tartaletas y pie de limón individuales.

El punto de venta está ubicado a la salida de la Oficina de Abastecimiento, es decir, por entrada la torre, a la derecha en pasillo - zócalo. Los productos que estarán a la venta son:

• Galletas Mangueadas de 1 Kilo: $5.000

• Galletas Mangueadas de ½ Kilo: $3.000 c/u y promo de 2 por $5.000

• Galletas Lengua de Gato 250 gramos: $2.500

• Mini Tartaletas de frutas: $1.000

• Mini Pie de Limón: $1.000

Para efectos de venta y minimizar el riesgo de contaminación, se utiliza solo pago electrónico, vía Red Compra (débito o crédito).

Para contactarse con Pastelería Naval puede hacerlo al teléfono: 32 2226394 – o al correo electrónico: panaderianaval1zn@gmail.com ¡Recuerde! nuestra Pastelería le espera mañana desde las 11:00 horas en Hospital Naval de Viña Almirante Nef (Subida Alessandri S/N Viña del Mar).

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias