Batallón Miller Apadrina a Centro Dalegría.

Batallón Miller Apadrina a Centro Dalegría.

Con la finalidad de cuidar y mantener el Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno, el Batallón Miller efectuó trabajos de aseo, limpieza y hermoseamiento del exterior de las dependencias.

Esta iniciativa fue realizada el jueves 24 de junio, a cargo del Condestable Mayor IM Cristian Gaete Erices, acompañado de Infantes de Marina de la dotación, para cuidar y mantener el espacio.

Esta acción se enmarca en el compromiso institucional que el Batallón adquirió como “Padrinos de Centro de Rehabilitación” durante el año 2021. Tanto el CF IM Alejandro Atán Garcés, como el SOM Cristian Gaete Erices, buscan aportar con su dotación apoyo y ayuda concreta, de forma voluntaria, a uno de los servicios que atiende de forma integral a la Familia Naval, como lo es el centro.

Las acciones que se visualizan para realizar durante este año, serán orientadas a la mantención de las dependencias, como también a la captación de socios.

Dalegría agradece y valora la iniciativa que impulsa esta nueva alianza institucional, en favor del centro y sus beneficiarios.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias