Primera versión de “Bienvalp en tu Repartición”.

El Departamento de Bienestar Social de la I Zona Naval,  puso en marcha una iniciativa diseñada para dar a conocer las opciones y beneficios que ofrece la Armada de Chile a sus servidores, a través de su Sistema de Bienestar, en consecuencia con los lineamientos y prioridades fijadas por la superioridad de la institución.
La iniciativa, que surgió después de que la Asistencia Social dependiente de esta jefatura, se percatara de un déficit de información de los roles y beneficios a la que pueden acceder el Personal de la Institución y su grupo familiar, a través de las diferentes  prestaciones y asesorías que otorga el Bienvalp, como son de las área Jurídica, Comercial, Educacional, Recreativa, Habitacional y del Centro y Colegio Especial Dalegría.
Para lo anterior, se desarrolló la primera versión del “Bienvalp en tu repartición”, conformando un grupo compuesto los jefes de de las respectivas Asistencias a cargo de su Subjefe, CF Sr. Hernán Torres Orhanovic, quienes en esta ocasión visitaron el Fuerte Aguayo.
    Esta actividad constó con una muestra y degustación de los diferentes productos que se elaboran en la Panadería y Pastelería Naval y atención de consultas e inquietudes del Personal de dotación del Fuerte Aguayo con los diversos Profesionales que conforman la dotación del Bienvalp. Junto a lo anterior se realizó una exposición a cargo del Subjefe sobre la amplitud de acción del Bienestar, en la que resaltó la importancia de la visita como parte de su misión.
    “Estamos acá para acercarles el Departamento de Bienestar. Es una instancia para que puedan resolver sus dudas y también para que conozcamos sus inquietudes. Es muy importante para nosotros este momento, porque sirve de retroalimentación, lo que finalmente favorece nuestro servicio y por lo mismo, la calidad de vida de cada uno de ustedes”, aseguró el Subjefe del Bienvalp.
    Debido al éxito del evento de difusión, en la Infantería de Marina, se pretende repetir la actividad en otras reparticiones y unidades, ya que muchas veces las actividades diarias o la distancia geográfica imposibilita al personal para acercarse a las oficinas en Valparaíso.

> Volver a Noticias