Protocolo De Seguridad Sanitaria Laboral COVID-19.

Protocolo De Seguridad Sanitaria Laboral COVID-19.

En tiempo record el Bienestar Social de la Ira Zona Naval implementó el Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral, documento vinculado a la Ley N° 21.342 del Ministerio del Trabajo, que debe ser elaborado por cada empresa o institución, para el resguardo de sus trabajadores..

Desde el 01 de junio se encuentra vigente la Ley N°21.342 del Ministerio del Trabajo (MINTRAB) que establece Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral para el retorno gradual y seguro al trabajo, en el marco de la alerta sanitaria decretada por COVID-19. Esta ley establece que la elaboración del Protocolo debe estar implementado el 14 de junio de 2021 como plazo máximo.

Cumpliendo con esta fecha, el Bienestar Social de la Ira Zona Naval, ya se encuentra en la etapa de su difusión.

El protocolo se suma a las medidas de cuidado del personal, que labora en los diferentes centros de beneficio, lo que también dará garantías a nuestros usuarios, al incorporarse una barrera más a todas las ya implementadas para eliminar o minimizar los riesgos de contagio de la enfermedad.

En esta etapa de difusión del protocolo para los trabajadores, y su consecuente implementación, les invitamos a revisar el documento completo, que viene a reforzar las medidas ya ejecutadas, garantizando con ello protección y tranquilidad para quienes desempeñan sus labores en el Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval.

Para revisar el Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral CLICK AQUÍ

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

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