Asistencia Social Visita Fuerza De Tarea en Casablanca.

Asistencia Social Visita Fuerza De Tarea en Casablanca.

El pasado miércoles 19 de mayo, La Asistente Social de Bienvalp, Bárbara Gaete Ferrari, en su rol de asignada al Fuerte Aguayo, acompañada por el Condestable Mayor del Batallón "MILLER", Suboficial Mayor Sr. Cristian Gaete Erices, visitó al personal desplegado de la Fuerza de Tarea Valparaíso, en la Ciudad de Casablanca.

La profesional llevó a cabo no sólo la visita a los diferentes controles sanitarios que cubren el sector, sino también brindó una Conferencia a la Dotación, cuyo objetivo se centró en acercar al personal a las prestaciones de la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, quienes, por motivos geográficos, y demandados por los protocolos de la Pandemia del COVID-19, se han visto alejados de sus hogares y lugar de trabajo habitual.

La información entregada a la Profesional por parte del Comandante del Batallón "MILLER", Alejandro Atán, permitió que la Asistente Social lograse tomar conocimiento del despliegue y operativo que se efectúa a diario, para dar cumplimiento a la tarea encomendada, recibiendo testimonios de experiencias del Personal Naval designado a ello.

La invitación efectuada por el Batallón "MILLER", contribuye a la mirada integral que nuestra Institución pretende brindar a los servidores tanto de la Infantería de Marina como a los servidores/as navales, que hoy más que nunca, se han visto enfrentados a una tarea compleja que contribuye y sirve a la seguridad de toda la Región.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias