Inauguración Bar en Hotel Marenostrum

El CA Sr. Pablo Müller Contreras, Director de Bienestar Social  de la Armada, junto al CN Sr. Felipe Bertolotto Honorato, Subdirector de  Bienestar de la Armada, el CN Sr. Mauricio Velásquez Reyes, Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Z.N., el CF Sr. Hernán Torres Orhanovic, Subjefe del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Z.N. y el CF (R) Sr. Jaime Gómez García, Jefe del Área de Control y Gestión, asistieron al Hotel Mare Nostrum para inaugurar su nuevo Bar: Pro Naviganti.
    Según Lorena Rodríguez de la Hoz, Administradora del Hotel, el Bar surgió luego de ver que ciertas visitas, extranjeros en su mayoría, bajaban al Salón junto a la Recepción con sus botellas de vino del Mini Bar a compartir un rato junto a sus pares.
    Así, el “Lugar del Navegante” es un espacio especialmente diseñado para que sus nuestros residentes se sientan como en casa; está ambientado a semejanza de los Comedores de Oficiales de los antiguos buques ingleses, para así perpetuar una tradición tan arraigada en la Armada de Chile.
    Inicialmente, el horario de atención será desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas los días Viernes y Sábado, aunque dependiendo de las fechas y circunstancias, podría estar habilitado los días Jueves.

> Volver a Noticias