Emotiva tarde recreativa para dotación FF LYNCH

En el Centro Recreativo Las Salinas, el Departamento de Bienestar Social de Valparaíso llevó a cabo una reunión de camaradería muy especial para las cónyuges e hijos de la dotación de la FF Lynch.
Al evento asistieron 43 esposas y 67 hijos, y tuvo como finalidad proveer un momento de recreación a las familias de los funcionarios que están desde Mayo navegando, para así acompañarlas en este complicado momento de ausentismo del jefe de hogar.
Y así lo sintieron las festejadas. Para Jocelyn Henríquez, cónyuge del Marinero 1° Guajardo, este proceso “es difícil porque una tiene que hacer de padre y madre. Es muy importante tener a tu compañero de vida en la casa. Además, los hijos echan mucho de menos y eso también complica las cosas”.

Además, en la ocasión se mostró un video de la dotación, en el que se mostraron fotos y videos de lo que ha sido su experiencia hasta ahora y que debe finalizar el 04 de Septiembre.
Sin embargo, lo más especial fue la oportunidad que tuvieron los familiares para grabar un saludo, el que se le hará llegar a la brevedad a la FF. “LYNCH”, momento lleno de emoción y nostalgia para las esposas e hijos quienes, a pesar de extrañar mucho a sus esposos y padres, ya ven este último mes como un último esfuerzo para volver a abrazarlos.

> Volver a Noticias