Papudo y Ralunco, destinos seguros.

Papudoy Ralunco, destinos seguros.

Sabemos que la temporada estival este año es bastante particular producto de la pandemia del Covid-19, sin embargo, le invitamos a no cancelar su anhelado descanso, y a considerar que las Cabañas de Papudo y Ralunco se encuentran disponibles para que puedan visitarlas junto a su grupo familiar.

Si es de la Quinta Región y su comuna se encuentra en Fase 2, puede viajar hacia Papudo durante el día de semana (excepto sábados, domingo o festivos) para pasar un entretenido fin de semana en este centro recreativo, sin necesidad de obtener ningún permiso o salvoconducto especial.

Si es de otra región y su comuna se encuentra en Fase 2 o superior, puede viajar hacia Papudo durante el día de semana (excepto sábados, domingo o festivos) sacando el permiso de vacaciones que se encuentra disponible en Comisaría Virtual.

En el caso de Ralunco, ubicado en la Región de Coquimbo, Los Vilos, esta localidad se encuentra en Fase 4, de apertura inicial, sin restricciones ni cordones sanitarios de ingreso.

Le invitamos a mantenerse actualizado en el "siguiente link"

Nuestras instalaciones recreacionales cuentan con las medidas de prevención indicadas por la autoridad sanitaria, también le recordamos que cada persona es responsable de su autocuidado y el de su entorno, debiendo respetar el aforo en espacios comunes, distancia social con otros usuarios, lavado de manos, uso de alcohol gel y el empleo permanente de mascarilla.

Es importante señalar que la información referente a todos los Centros Recreativos de la Ira Zona Naval, es de actualización semanal y puede variar dependiendo de las disposiciones que el Minsal genere, para la región y sus comunas en el contexto del COVID-19.

De antemano gracias por su comprensión.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias