Videoconferencia “Ética del Cuidado y Prevención del Abuso Sexual Infantil”.

Videoconferencia “Ética del Cuidado y Prevención del Abuso Sexual Infantil”.

El jueves 19 de Noviembre a las 19:00 horas, la Asistencia Social de BIENVALP llevará a cabo la videoconferencia “Etica del cuidado y Prevención del Abuso Sexual Infantil”, la que será brindada por la Psicóloga y Escritora Vinka Jackson, especilista en prevención y tratamiento del abuso sexual infantil.

Vinka Jackson ha profundizado en la temática, desde el marco provisto por la Teoría de la Ética del Cuidado y sus herramientas de trabajo, en la prevención y tratamiento del abuso sexual infantil. Es Fundadora de Derecho al Tiempo; Consejera del Centro de Estudios de la Sexualidad Chile (CESCh) y Embajadora Internacional de CHILD USA.

Vinka Jackson tiene como primera obra literaria “Agua Fresca en los Espejos”, texto testimonial reconocido en Chile por abrir conversaciones sobre el tema del abuso Sexual Infantil y del Cuidado. Posteriormente continuó con “Mi Cuerpo es un Regalo” texto que busca el aprecio por el propio cuerpo y por la salud, autocuidado y bienestar, contribuyendo a la prevención del Abuso Sexual y su última obra “Tod@s Junt@s”, en la cual comparte historias de niños (as) y jóvenes de diversos países, culturas y géneros, cada uno con distintas necesidades y capacidades diferentes.

Le invitamos a no perderse esta instancia de reflexión y entrega de herramientas para hacer frente a esta compleja problemática. Prontamente, por nuestro sitio web www.bienvalp.cl, nuestro WhatsApp oficial y otros canales de difusión compartiremos las coordenadas de conexión a través de la plataforma Zoom.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias