Videoconferencia "Endeudamiento Controlado".

Videoconferencia: Endeudamiento Controlado.

La Asistencia Social de BIENVALP, programó para estel jueves 12 de noviembre a las 15:00 horas, la conferencia sobre “Endeudamiento Controlado”, brindada por el CN. (R.) Mauricio Bermúdez, quien nos entregará herramientas para estar informados de aquellos instrumentos que nos permitan resguardar el uso de nuestras finanzas personales.

Si bien sabemos que existe un gran número de créditos bancarios o de otras entidades, hay que estar en conocimiento de cual es la mejor alternativa para no generar un sobre endeudamiento, lo que va en desmedro del presupuesto familiar y de la economía de hogar.

En este contexto, es fundamental prevenir situaciones que generen a corto plazo problemáticas de mayor índole, siendo la Educación Financiera uno de los principales recursos del conocimiento, que nos puede ayudar a prevenir situaciones de riesgo en nuestra economía familiar.

Cumpliendo con este labor informativa y educativa, nuestra Asistencia Social le invita a no perderse esta valiosa instancia, en la cual podrá aclarar dudas e informarse sobre las mejores alternativas a seguir, al momento de optar por un crédito de cualquier naturaleza.

Para ingresar vía plataforma Zoom a la videoconferencia, compartimos aquí las coordenadas de conexión:

Tema: "ENDEUDAMIENTO CONTROLADO"

Hora: 12 nov 2020 03:00 PM Santiago

Link para unirse a la reunión: EN EL SIGUIENTE LINK

Luego ingrese los siguientes datos:

ID de reunión: 874 9071 9916

Código de acceso: 107113

Les esperamos!

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias