Reapertura Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen.

Reapertura Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen.

Como parte de plan paso a paso y observando en forma estricta los cuidados contra la pandemia establecidos por la autoridad sanitaria, la Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen reabrirá sus puertas al público para celebrar la misa de los fines de semana, en forma regular y presencial, con un aforo máximo de 40 personas por cada misa.

La primera misa se realizará el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas.

A contar del sábado 14 de noviembre, se efectuarán los servicios religiosos en forma regular, los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Los interesados en participar, deberán inscribirse vía telefónica a la secretaria de la Iglesia Naval, al número (56) 32 2848690, los días jueves y viernes entre las 08:30 y las 12:00 horas. La inscripción es efectiva sólo para las misas de la semana en curso, no se aceptarán inscripciones para las semanas siguientes.

Las personas serán consideradas en estricto orden de inscripción, quedando anotadas las primeras 40 que sean registradas en la secretaría de la iglesia, agradeciendo encarecidamente, por la seguridad de los asistentes, respetar la capacidad máxima de nuestra iglesia.

Para permitir el máximo de asistentes a cada misa, los interesados solo podrán anotarse para una misa por cada fin de semana (sábado o domingo de la semana en curso, no ambos días) agradeciendo informar que si por algún motivo, después de haberse anotado, no puedan participar.

La reapertura de la iglesia por ahora considera solamente las misas del fin de semana, excluyendo cualquier otro tipo de ceremonias religiosas (como velatorios, funerales, bautizos y/o matrimonios), cuya programación será evaluada en el corto plazo.

Por la seguridad de toda nuestra Familia Naval, el Bienestar Social de la Ira Zona, agradece la cautela y observancia de las medidas preventivas, para colaborar con la reapertura de nuestra iglesia, recuperando una instancia de reunión, contención, y apoyo espiritual, para los difíciles días que estamos viviendo.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias