Conferencia Pre-Despliegue Comisión Antártica.

Conferencia Pre-Despliegue Comisión Antártica.

La Asistencia Social del Departamento de Bienestar Valparaíso, el pasado viernes 30 de octubre, brindó la conferencia online de Pre-Despliegue para la Comisión Antártica, la que se enmarca en el "Programa de Apoyo a la Familia para Comisiones Largas". La actividad contó con la participación de 23 asistentes, entre servidores y cónyuges.

La exposición fue ejecutada por Carolina Reyes, Asistente Social de BIENVALP, quien estará a cargo de la comisión y mantendrá contacto permanente con el servidor y su grupo familiar, para detectar requerimientos o necesidades que puedan surgir en el marco de su estadía, en esta zona extrema.

Desde la Asistencia jurídica expuso la profesional Vilma Urbina, Abogada BIENVALP, quien entregó orientaciones y sugerencias para tener en cuenta ante una comisión prolongada.

Esta videoconferencia fue desarrollada en conjunto por las unidades de Intervención y Prevención de la Asistencia Social, las cuales tienen como por objetivo, ser un apoyo desde el ámbito social a la nuestra familia naval.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias