Asesoría y Acompañamiento en el Rol del Oficial de División.

Asesoría y Acompañamiento en el Rol del Oficial de División.

La Asistencia Social de BIENVALP brindó una conferencia online el martes 1° de Septiembre a las 10:00 horas, dirigida a miembros de la dotación de la Base Aeronaval, especialmente para quienes tienen a cargo la conducción de personas, con el fin de entregar herramientas, para complementar el correcto ejercicio de su labor.

Algunas de las temáticas abordadas fueron la complementariedad de roles entre el Oficial de División y la Asistente Social, directivas del ámbito socio-familiar, signos a supervisar y como ayudar frente a una determinada situación, las que contribuyen a gestionar acciones en apoyo de las dotaciones.

En esta labor, es de vital importancia, siendo un trabajo coordinado con la Asistente Social, profesional que cuenta con las competencias para asesorar a los Mandos y evaluar prontamente, las situaciones socio-familiares que se requieran.

La conferencia estuvo a cargo de las Asistentes Sociales Mónica Alarcón, Encargada de la Unidad de Prevención y María José Hernández, de la unidad de Intervención, designada entre otras reparticiones a la Base Aeronaval.

La conferencia contó con la asistencia virtual de 63 servidores, quienes mantuvieron un activo interés y participación, durante el conversatorio.

En BienValp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias