Curso de Inglés Grupal Online con Convenio Armada.

Curso de Inglés Grupal Online con Convenio Armada.

La Asistencia Comercial de BIENVALP junto a International Center, pone a disposición de toda nuestra Familia Naval, un curso especial con Convenio Armada, que permite aprender el idioma en cuatro niveles de aprendizaje, desde el A1 (principiante) al B2, con un descuento del 50% del precio de venta al público general.

International Center de la mano de la Editorial National Geographic Learning implementó un eficaz modelo de aprendizaje del idioma inglés en base a clases interactivas en formato grupal, enfocadas en habilidades del lenguaje.

Cuenta con cuatro niveles de inglés general, alineados al Marco Común de Referencia para las Lenguas (CEFR) desde la introducción al idioma A1 hasta un nivel B2.

El formato de enseñanza incluye clases ilimitadas, en horarios de mañana, tarde y noche. El curso tiene una duración de 12 meses, y cuenta con una plataforma online de aprendizaje disponible 24/7, además de un acompañamiento con tutor durante todo el proceso. Los contenidos son exclusivos de National Geographic Learning.

El precio normal es de $800.000 pesos, sin embargo, con Convenio Armada, el precio es de $400.000 pesos.

Para mayor información, puede contactarse al siguiente correo electrónico:

CONSULTAS@INTERNATIONALCENTER.CL

En BienValp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias