Farmacia y Minimarket Naval continúan con servicio de reparto activo.

Farmacia y Minimarket Naval continúan con servicio de reparto activo.

En tiempos de cuarentena y distanciamiento social, es de gran utilidad contar con servicios que acerquen sus productos a los consumidores. Pensando en este requerimiento, el Bienestar Social de la Ira Zona Naval, activó y mantiene operativos, sus servicios de reparto, tanto en Minimarket como en Farmacia..

Farmacia

Para acceder a la Farmacia Naval, acceder debe ingresar a nuestro sitio de Compra Online AQUÍ donde encontrará el listado de productos disponibles y formulario para solicitud de medicamentos.

Indicando nombre, dirección y punto de retiro, automáticamente será considerado para el despacho. También puede realizar pedidos vía mail a farmacia_valpo@bienestararmada.cl.

La solicitud de medicamentos será respondida por un operador de la farmacia, indicando el precio, la fecha y lugar de entrega. El despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

Les recordamos que, si el medicamento solicitado requiere receta, el cliente deberá declarar el compromiso de mostrarla o entregarla al recibirlo.

Revise los puntos de entrega AQUÍ.

Minimarket

Para el Minimarket Naval se activó una página con el servicio de compra online, cuyo despacho se realiza de acuerdo a un itinerario definido, los días martes a Valparaíso, miércoles a Viña del Mar y jueves a Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

Ver itinerario completo ingrese AQUÍ. La compra online con acercamiento de despacho es exclusiva para funcionarios en servicio activo y se debe presentar la credencial naval al momento de retirar sus productos.

Para acceder a las ofertas y provisiones disponibles del Minimarket Naval puede ingresar al siguiente link y seleccionar los productos para realizar su pedido: Minimarket Naval.

Al igual que en el caso de la Farmacia, el despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

Recuerda, nos acercamos a ti para cuidarte.

En BIENVALP#NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias