Videoconferencia Importancia del Sueño y Descanso para el Cuidado integral.

Videoconferencia Importancia del Sueño y Descanso para el Cuidado integral.

BIENVALP, a través de su Área de Prevención, la Asistencia Social brindará una nueva conferencia, la que se realizará el jueves 23 de julio a las 16:30 horas, por medio de la plataforma ZOOM; en la cual se expondrá la temática “La Importancia del Sueño y Descanso para el Cuidado Integral” a cargo de la Psicóloga Anahí Fernández y la Enfermera Jimena Allendes, ambas profesionales del área Cuidado y Desarrollo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Dada la situación actual del país y los altos niveles de estrés que existen actualmente, una de las problemáticas más recurrentes es la falta de descanso o impedimentos para conciliar el sueño. Siendo el reposo efectivo, un factor importante para la salud y el bienestar, permitiendo que nuestro cuerpo se restaure diariamente.

Jimena Allendes Ramos es Matrona, titulada de la Universidad de Valparaíso. También es Ingeniero en Prevención de Riesgos de la Universidad Federico Santa María, Diplomada en Salud Ocupacional ISP - Universidad de Santiago y en Ergonomía de la Universidad Mayor. Actualmente es Enfermera de Vigilancia de la Salud Agencia Aconcagua y Coordinadora de la Unidad de Ergonomía Zonal Centro del Instituto De Seguridad Del Trabajo (IST). Durante sus 20 años de experiencia en salud ocupacional y ergonomía, se ha desempeñado como Coach Ontológico Empresarial, en Newfield Consulting.

Anahí Fernández Cortés, es Psicóloga Organizacional, actualmente Consultora en Cuidado y Desarrollo, del Instituto De Seguridad Del Trabajo (IST), con experiencia en Asesoramiento sobre la Implementación en Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales.

Ambas profesionales estarán a su disposición para dudas y consultas sobre esta temática. Por nuestra página web www.bienvalp.cl y también por nuestro WhatsApp oficial del Centro de Atención a la Familia Naval, estaremos informando las coordenadas para conexión.

Link para inscripción de participantes AQUÍ

En BienValp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias