Taller de Prevención Social para Guardiamarinas

Taller de Prevención Social para Guardiamarinas

La Asistencia Social de BIENVALP desarrolló desde el lunes 6 al viernes 10 de julio, a través de videoconferencia, los Talleres de Prevención Social para los Guardiamarinas de último año, actividad que se encuentra inserta en el Programa de Prevención anual de la Institución.

Los talleres contaron con las exposiciones del Asesor Técnico Jurídico de la Dirección de Educación de la Armada (DIREDUCARM) Ignacio Arévalo, el Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda del Servicio de Bienestar Social (DIREBIEN) Mauricio Bermúdez y la Asistente Social de nuestro Bienestar, Mónica Alarcón.

Los talleres tuvieron como finalidad entregar conocimientos sobre temáticas de diversa índole, como Prestaciones de Bienestar, Familia, Violencia Intrafamiliar, Complementariedad de Roles entre Oficial de División y Asistente Social, Educación Financiera y Efectos Jurídicos del Consumo de Drogas, entre otras.

El Taller se efectuó a través de la plataforma ZOOM, lo que permitió que los 73 Guardiamarinas participaran de forma simultánea de la actividad, efectuando consultas y siendo activos en sus temas de interés, consolidando esta nueva forma de transferencia digital como un recurso muy bien recibido por la audiencia.

Agradecemos a todos los GAMAS que fueron parte de esta experiencia, como también a todos quienes brindaron los talleres, enfocados a compartir herramientas y conocimientos para fortalecer su formación.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias