ASISTENCIA EDUCACIONAL IMPLEMENTA GOOGLE CLASSROOM.

ASISTENCIA EDUCACIONAL IMPLEMENTA GOOGLE CLASSROOM.

La plataforma online que permite publicar contenidos, actividades y recomendaciones de nuestras educadoras, en forma ordenada por cada nivel y establecimiento, estará disponible desde el lunes 6 abril para todos nuestros apoderados de la Familia Naval.

“Cada actividad asociada al cuidado de nuestros niños y niñas, va siempre acompañada de una intención educativa, permitiendo que las labores cotidianas asociadas a su resguardo, higiene, nutrición y recreación, sean parte de una experiencia formativa, traspasándoles desde muy corta edad, habilidades y contenidos que son la base de su desarrollo como personas”. Así describe Pamela Estay, la labor diaria realizada en todos los Jardines Infantiles y Salas Cuna del Bienestar de Ira Zonal Naval.

En este contexto, con el aislamiento social y las medidas de cuarentena que deben adoptar los hogares, la principal preocupación de nuestra Asistencia Educativa es poner a disposición de todos nuestros apoderados, una plataforma online que concentre en forma actualizada las guías y trabajo recomendado para que se haga en casa, lo que será cubierto por Google Classroom, plataforma de fácil y gratuito acceso que permite navegar en él, de manera sencilla e intuitiva, y no requiere bajar ningún software adicional.

Ingresar A Classroom

Para ser parte de la comunidad educativa de Bienvalp en Google Clasroom, solo debe ingresar con su cuenta personal Google/Gmail y buscar la aplicación “Clasroom” en el extremo superior derecho de su pantalla. Al pinchar en este ícono (pizarrón verde) debe entrar a la opción de “ingresar a la clase” en la cual se le solicitará un código alfa numérico que será indicado por la educadora a cargo del establecimiento de su (s) hijo (s).

Acompañamiento e Interactividad

También otro servicio importante para nuestras educadoras, es contar con un espacio regular de interacción en vivo.

Para este último requerimiento, la Asistencia Educacional a través de cada una de sus educadoras se conectará a través de teléfono y WhatsApp y también por videoconferencias, utilizando la plataforma Zoom.

Puede descargar Zoom en el siguiente link: www.zoom.us/)

Agradecemos y valoramos es esfuerzo que cada Familia Naval realiza diariamente pensando en sus hijos, hoy más que nunca en Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias