SORTEO NAVIDEÑO “WHATSAPP BIENVALP”.

SORTEO NAVIDEÑO “WHATSAPP BIENVALP”.

El Centro de Atención a la Familia Naval, sorteó nueve “Packs Navideños”, los que fueron entregados en el Servicio de Bienestar de la Primera Zona Naval el día 19 y 20 del presente mes.

La iniciativa se realizó por medio del Whatsapp oficial de Bienvalp, a través del cual se entregaron los premios entre los contactos adheridos a esta red de mensajería, utilizando la plataforma online “Sortea2”, que permite sorteos digitales de manera aleatoria y transparente.

La entrega de Packs Navideños surgió con la intención de mejorar continuamente el servicio de bienestar a nuestros servidores y sus familias, brindándoles una atención especial en el marco de las fiestas de fin de año.

Cada Pack contaba con una torta para 15 personas, un pan de pascua Premium “Los Castaños”, un vino “Puente Austral” Cabernet Sauvignon Gran Reserva de la “Viña Maturana” y un imán corporativo con nuestra gráfica y contactos.

Los ganadores fueron:

- 1 Oficial activo: ST Sebastian Gaínza

- 3 Gente de Mar activo: C2 Jaime Salazar / S1 Daniel Cuevas / C1 Gabriela Oliva

- 1 Empleado civil activo: EE.CC José Luis Leiva

- 1 Fondos Propios: FF.PP M Herminia Cortés

- 1 personal en retiro: S1 RT Ximena Gatica

- 1 Personal PAC o Tropa Profesional: TP ZIM Luis Felipe Galindo

- 1 Familia Naval: FN Melisa Barrera

Todos los premiados, retiraron su “Pack Navideño” en dependencias del edificio central ubicado en calle Independencia 1786, Valparaíso, donde fueron recibidos por el alto mando de la dotación.

Esperamos junto al equipo de Bienestar Social Ira Zona Naval, seguir gestionando estas instancias que nos permiten acercarnos más a nuestros servidores y sus familias, llevándoles un momento de alegría en su cotidianidad.

Si usted no es parte de nuestro Whatsapp, envíenos los siguientes datos

Al número + 569 9229 1113:

- Nombre Completo

- Rut

- Email (No institucional)

- Fecha de nacimiento

- Ciudad

- Grado (Activo, En retiro, Familia Naval, etc.)

Otras consultas al:

- 600 252 2500

- Contactobienvalp@armada.cl

> Volver a Noticias