Revista Inspectiva en Cabañas Papudo y Centro Recreativo Ralunco.

Revista Inspectiva en Cabañas Papudo y Centro Recreativo Ralunco.

El día miércoles 9 de octubre del 2019, en las dependencias del Centro Recreativo Ralunco y Cabañas Papudo, se llevó a cabo la revista inspectiva de preparación y mejoramiento de trabajos ya ejecutados y proyectos de obras a futuro, para recibir de manera óptima el periodo Verano 2019-2020 de los centros ya mencionados para la Familia Naval.

En esta revista estuvo presente el Sr. Director de Bienestar Social de la Armada, CA. Jaime Sotomayor Bustamante en compañía del CN. Sr. Gonzalo Bravo Tejos, Jefe Departamento de Bienestar Social Ira Zona Naval, el Sr. Subjefe de la repartición, Capitán de Navío, Sr. Claudio Góngora Costa, el Jefe de Área Recreativa, PAC. GDO 6 Sr. Javier Navajas, personal administradores de los centros y personal de Infraestructura de BienValp.

Algunos de los detalles de mejoramiento para las Cabañas Papudo que se podrán encontrar en el periodo estival serán; toldos para piscina y cabañas, además de cómodas reposeras, mantención y cambio de calefont en algunas de ellas, también cotizaciones de mejoramiento que pronto les iremos comunicando.

Finalizada la inspección en Cabañas Papudo, la visita continuó con la revista en Centro Recreativo Ralunco, una de las mejorías será la instalación de Skimmer para la mantención óptima de las condiciones del agua de la piscina, asimismo el pintado de la superficie de ésta. Además de conversaciones para llevar como proyecto la posibilidad de incorporar más cabañas y las reparaciones de las ya existentes.

> Volver a Noticias