Charla informativa a la comunidad educativa del Centro de Rehabilitación Dalegría sobre conceptos de Duplo y Montepío.

Charla informativa a la comunidad educativa del Centro de Rehabilitación Dalegría sobre conceptos de Duplo y Montepío.

La actividad permitió que los asistentes también pudieran recibir orientaciones sobre estos importantes beneficios consagrados por el Sistema Único de Prestaciones Familiares.

El martes 25 de junio, integrantes de la comisión de salud de la Dirección de Sanidad, expusieron un importante número de padres y apoderados del Centro de Rehabilitación Dalegría sobre los procedimientos para obtener los beneficios de duplo y montepío.

La actividad, que contó con una masiva concurrencia, se llevó a cabo en el establecimiento y estuvo a cargo del Sargento SN Víctor Gallardo Brito, permitió que los asistentes también pudieran aclarar dudas, recibir orientaciones y compartir sus experiencias sobre estos importantes beneficios consagrados por el Sistema Único de Prestaciones Familiares.

La directora de Dalegría, María José Hernández San Martín, valoró enormemente este encuentro por la importancia de reunirse a dialogar sobre temas que interesan a la comunidad educativa del establecimiento y agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Sanidad en la orientación de temas de interés para las familias navales.

> Volver a Noticias