Día de la madre en Centro de Rehabilitación Dalegría GMM.

Día de la madre en Centro de Rehabilitación Dalegría GMM.

El día 10 de Mayo se celebró en el Centro de Rehabilitación Dalegría el día de las madres, instancia que busca honrar a mujeres fuertes, con enorme paciencia y fortaleza inquebrantable. Mujeres que han cambiado su vida, su tiempo y su forma de pensar en favor de sus hijos (as).

Desde nuestra experiencia madre significa, dar todo su corazón y entregar todas las fuerzas día a día para sacar adelante a esas personas que dependen de ellas, enseñándoles a vivir la vida. Levantándose cada día por ellos y para ello, para que sean felices y puedan aprender cosas nuevas.

La actividad organizada por el Centro, tenía como objetivo que las madres pudieran disfrutar de una jornada recreativa y de esparcimiento, realizando diferentes actividades y dinámicas durante la mañana. Las actividades iniciaron con un baile entretenido, luego continuaron con un karaoke, donde pudieron cantar, bailar y reír. Culminando con una dinámica de relajación, donde las madres pudieron conectarse con sus hijos (as), tomarse de las manos, respirar juntos, reconociéndose y disfrutando de cada miradas, miradas repletas de amor.

Para concluir y reconocer la gran labor que realizan las madres, los niveles de permanencia de nuestro Centro, realizaron un rico desayuno, en homenaje a ellas. Como Centro de Rehabilitación Dalegría, damos las gracias y apoyo permanente a las madres y a quienes asumen el rol de madre, ya que con amor y entusiasmo buscan lo mejor para sus hijos (as) porque la felicidad de ellos, es la felicidad nuestra.

> Volver a Noticias