Ceremonia de Premiación de Estímulos Académicos 2018.

Ceremonia de Premiación de Estímulos Académicos 2018.

Con fecha 19 de Junio, este Departamento de Bienestar Social, a través de su Asistencia Social realizó la Ceremonia de “Premiación de Estímulos Académicos”, en la cual los hijos del personal, que destacaron en su rendimiento escolar y académico recibieron un Estímulo económico acorde a la categoría académica y su lugar de selección, destacando el premio mayor de 20 UF.

En esta oportunidad, en la Primera Zona Naval fueron premiados un total de 34 alumnos, a quienes el Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, CN. Sr. Alfonso PÉREZ-CANTO Navarro, felicitó y elogio en el discurso de apertura de la ceremonia, resaltando el apoyo de la familia y el esfuerzo de los alumnos que resaltaron en este concurso anual y nacional, en las categorías de Enseñanza Media, Enseñanza Superior y en la Prueba de Selección Universitaria como también los alumnos que lograron obtener en esta Prueba, el puntaje máximo a nivel nacional.

Dicha ceremonia, fue efectuada en el Museo Marítimo Nacional y presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA. Sr. Ignacio MARDONES Costa y contó también con la participación del Director de Bienestar Social, CA. Sr. Ivo BRITO Sánchez.

> Volver a Noticias